Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2658355
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


Le robaron el bronce a Las Leonas!

Torneo Funes Temp 2004

marcos.jpg

Escrito por marcos

Jugado el a las

Holanda F.C. 3 VS. Las Leonas 1

Goles: Dluglovidzky, M; Haquin, F; Ascheri, M
Jugado el Sabado 4 de septiembre de 2004 - 18.00 hs


Holanda F.C. 3 VS. Las Leonas 1

Gringo Ascheri, Federico Haquin, Marcos Dlugovitzky
Mariano Canela, Gabriel Abaroa
Federico Haquin
Perico, Beto Capeletti, Gabriel Abaroa (tarj. azul)

Fue una gran victoria holandesa, por el resultado, por el juego, por la factura de los goles, por la emotividad del encuentro y por un interminable etcétera.
Primero empezó ndo Las Leonas, tocando bien por el mediocampo, que todavía no había sido ocupado por los naranjas. Crearon un par de llegadas, aunque no claras, preocupantes para la defensa formada por Seba Caruso (emociante prestación del ex-Llullaillaco), mas una línea de tres delante suyo: Maro, Gabi y el Gaucho. En el medio: Lucio, Marcos y el Beto; el Gringo como enlace hacia los forwards Haquin y Lichi.
Se podría decir que se regalaron 5 o 10 minutos hasta que se apretaron las marcas un poco mas arriba y empezaron a surgir las falencias defensivas del rival. En dos ocasiones llegó Holanda con peligro al arco de enfrente, una a través de Haquin y otra con el Gringo que promediando el primer tiempo pudo "romper" la red con una mediavuelta entrando al área. Gran algarabía para la parcialidad naranja que, numerosa se había acercado hasta Funes por ver el primer tanto del equipo en lo que va del clausura. Todo un detalle. Faltando 10 para el final del primer tiempo, agranda la ventaja Haquin cabeceando entre dos zagueros, tras centro de Lichi y subiendo la ventaja a 2 a 0. Ya en tiempo de descuento, Las Leonas descuenta en un mano a mano poniendo las cosas 2 a 1. Un marcador justo para una primera mitad con dominio cambiante.
Con la entrada de Carlitos por Lucio en la reanudación, Holanda sigue ndo pero el rival muestra las garras tanto en el juego mismo como en la marca. Pega mucho y lo dejan pegar. Un disparo en el travesaño tras una subida del veloz nº3 de Las Leonas, sirve como despertador para el once naranja que ajusta las marcas, empieza a hacer mover el balón y aparecen los espacios. En una de estas jugadas, recibe Haquin por izquierda, cruza para Marcos que saca duro remate de volea para romper su racha personal de goles errados y poner el merecido 3 a 1.
Hubo mas ocasiones, un mano a mano de Lichi, otro remate de Marcos desde afuera, una llegada de Carlitos que el arquero manoteó justo. O sea, ganando por 2 goles se intentó liquidar el pleito. Yendo al frente. En la jugada siguiente, tras la salida de Carucha, pasó Haquin de zaguero central y en una jugada desafortunada salió lesionado (estará la semana próxima?). Pero el árbitro hizo de las suyas. No había tenido una buena tarde hasta ahí, en el primer tiempo amonestó a Haquin por una terrible plancha... que le cometieron a él!!!. Ahora, sobre el final del encuentro, expulsó a Beto y a un rival tras una agarrada en la linea central. En la agonía del partido, cobra un penal inexistente a Perico que salió a cerrar el paso al delantero centro rival, y viendo que no llegaba, se quedó parado. No solo pena máxima, también expulsión del golero por supuesta plancha!!! Increible. Además tras un cúmulo de reclamos saca tarjeta azul al zaguero naranja Gabriel. Ejecuta el penal el supuesto fouleado, pero la caprichosa, da en el poste defendido ahora por Carlitos, le vuelve al shoteador, como dándole una segunda oportunidad, que este acepta desconociendo el reglamento. Ahí el arbitro completa la escena, pita la invalidación del gol, toma el balón con ambas manos y se va, sin siquiera pitar el final. La frutilla del postre. Arbitrajes como este quitan las ganas de jugar al mas apasionado.
Pero lo importante es que se jugó buen futbol en muchos pasajes, que se hicieron goles y que se ganó. Ahora a rearmar filas para el domingo, muchos expulsados, lesionados, sin arquero. Veremos que pasa, por ahora, a festejar.


Comentarios, Criticas y Aportes



 
:: Ficha del partido ::
Vs Las Leonas
Fecha:
Cancha nº:
Goleadores:
Dluglovidzky, M; Haquin, F; Ascheri, M
Amonestados:
Expulsados:
Lesionados:
Jugador destacado:
Incidentes:

:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

_ADMIN
[ Agregar | _EDIT | _DELETE ]

Inicio :: Estadistica Deportiva :: Salon de Ventas :: Noticias :: Top 10 :: Contactenos

Web site powered by PHP-Nuke

DHTML Web Menu by OpenCube

Pagina Oficial de Holanda FC© 2002 - Seccion administradores

'You can syndicate our news using the file backend.php or ultramode.txt'