Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2657798
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


Un cierre que ilusiona

Liga de Bancos y Seguros [Temp 2004]

leandro.jpg

Escrito por leandro

Jugado el a las

Holanda F.C. 0 VS. Alcara Li Fusi 0

Goles:
Jugado el Sabado 11 de Octubre de 2004 - 12:00

Holanda F.C. 0 VS. Alcara Li Fusi 0



Es cierto: no pudimos ganar, no pudimos romper esta racha que está molestando al plantel, no pudimos dejar las cosas a solo un punto de ventaja. Pero también es cierto que hicimos un partido mucho mas equilibrado que el primer tiempo de la primera rueda, que no fuimos inferiores a quien está ubicado como el mejor equipo en la tabla y en la consideración mayoritaria de los integrantes del torneo. Era un ensayo de algo que soñamos desde que comenzó este torneo y que es enfrentarnos en instancias definitivas con este equipo. Porque? Un poco por querer ganarle al plantel mas equilibrado y consistente de los últimos años, un poco por revancha de la semifinal del año pasado y otro poco porque solo podemos enfrentarnos en la final y que hermoso sería poder estar ahí, no?.
Contábamos con la ausencia de nuestro jugador mas desequilibrante, de aquel que nos deja plantear un juego seguro en el fondo por tener la seguridad de que en algún momento podrá sortear los primeros dos o tres rivales que se interpongan y así transformar en una situación de riesgo algo que sería apenas un avance. Sin Germán, Retondale se decidió por un 4-4-2 en un esquema bastante europeizado con excepción de la presencia del “Toto” Acoglanis y Hernán Corte que con su buen pie dieron pinceladas del fútbol de este lado del mundo. Esa europeización de nuestro planteo se vio reflejada en la primera etapa pues aunque el sistema defensivo funcionó bien (Alcara Li Fusi tuvo solo dos oportunidades claras, lo cual es poco considerando que tuvo posesión del balón por bastante tiempo y que el poderío ofensivo del puntero es de temer) no pudimos hilvanar ninguna chance para abrir el marcador ya que todos nuestros intentos quedaban en arrestos individuales sin compañía. En resumen el cero dominó el marcador en una primera etapa que dejó como saldo positivo una intervención de Martín en un mano a mano que pudo neutralizar y una reacción brillante a puro reflejo frente a un disparo a quemarropa de Hernán Viglierchio a no mas de dos metros de la línea luego de un rebote del balón en el travesaño.
El segundo tiempo fue testigo de una inconsciente irresponsabilidad táctica de nuestra parte motivada por el espíritu de no querer ser partener del juego rival. Así, Franco (hasta aquí carrilero bien definido por la derecha) paso prácticamente a jugar de wing por ese mismo sector y el “Colo” Saraceni se ubicó por la izquierda. El mediocampo, o lo que quedaba de él, se corrió un poco mas a la derecha y así quedamos jugando con tres delanteros contra el equipo mas intimidante ofensivamente de la Liga. Sin embargo, el premio a esa característica forma de brindarse por el juego que tiene Holanda, dio sus frutos y esa “irresponsabilidad táctica” del conjunto se transformó en un cambio de actitud, volcando el juego mas al centro del campo e incluso neutralizando el juego rival. Como resultado no sufrimos situaciones claras de gol y pudimos crear dos bastante importantes, una en los pies de Saraceni que desvió un centro muy bueno de Franco y otra que fue interrumpida por una falta bastante clara dentro del área a Armendáriz cuando se disponía a disparar.
El cero conformó a los dos y para nosotros fue un buen cierre de la temporada regular y de un fin de semana de mucho desgaste, desgaste que se hizo presente sobre el final del encuentro.
Se vienen las finales. Estamos bien y quedan 21 días para prepararse. Las ilusiones están intactas y las ganas son abrumadoras. Todo depende de nosotros y eso es lo mejor que nos puede pasar.


Comentarios, Criticas y Aportes



 
:: Ficha del partido ::
Vs Alcara Li Fusi
Fecha:
Cancha nº:
Goleadores:
Amonestados:
Expulsados:
Lesionados:
Jugador destacado:
Incidentes:

:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

_ADMIN
[ Agregar | _EDIT | _DELETE ]

Inicio :: Estadistica Deportiva :: Salon de Ventas :: Noticias :: Top 10 :: Contactenos

Web site powered by PHP-Nuke

DHTML Web Menu by OpenCube

Pagina Oficial de Holanda FC© 2002 - Seccion administradores

'You can syndicate our news using the file backend.php or ultramode.txt'