Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2655035
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


Cuatro … y a cuartos!!!

Liga de Bancos y Seguros [Temp 2004]

leandro.jpg

Escrito por leandro

Jugado el a las

Holanda F.C. 4 VS. Bco. Santa Fe 0

Goles: Pietrapertosa, G; Perez, A; Almendariz, W; Porta, L
Octavos de Final
Jugado el Sabado 30 de Octubre de 2004 - 17:00

Holanda F.C. 4 VS. Santa Fe 0

Pietrapertosa, G; Porta, L; Perez, A; Almendariz, W


Comentario: Pasamos una fase mas y allí estamos, con las ilusiones intactas y con la confianza que da volver a jugar juntos, volver a encontrarse con un triunfo, volver a pensar de lleno en el torneo.
El rival de turno no era de temer tanto por la posición que alcanzó en la tabla general sino por ser uno de los dos que pudieron vencernos este año y por contar con algunos jugadores de muy buen nivel, principalmente en la zona de ataque. De todos modos, nosotros no teníamos demasiadas bajas por lo que no había preocupaciones de mas.
Salimos con la defensa habitual de los últimos partidos, respaldados por Martín, Franco por la derecha, Leandro –único volante por el centro por la ausencia de Corte (a quien saludamos y deseamos mucha suerte) y el “Toto” por la izquierda para generar juego junto con Germán que, en su retorno, ocupó la posición de enlace. Arriba los “rompe-redes” de Holanda Saraceni y Albanesi, un lujo que nos estamos dando últimamente con mas de 200 goles en la delantera. Así, con este esquema disputamos un pobre primer tiempo, sin ideas, con algunos goles errados, pero con terribles desacoples defensivos que permitieron algunas situaciones extremas que a veces Martín y otras la fortuna impidieron que Banco de Santa Fe se pusiera en ventaja. Tanto por la falta de recuperación como por las distracciones (creo, producto en gran medida, del tiempo que hacía que no jugábamos en forma oficial) el desempeño fue discreto y el fin de la primera etapa vino muy bien para reordenarnos un poco y recuperar la claridad, asumiendo que el rival iba a salir en busca de la ventaja por no convenirle el empate.
En el complemento se descubrió una actitud distinta y pudimos mejorar algo tanto en la recuperación como en la defensa. Arriba comenzaron a aparecer algunos espacios y las situaciones de gol adquirieron una gravedad mayor. La primera llegó a la cabeza de Germán quien increíblemente no pudo convertir, y la segunda -unos instantes después- en los pies del mismo jugador quien, después de una apilada de las suyas, y casi sin ángulo…increíblemente pudo convertir. Muy festejado el gol pues generaba que el rival debiera convertir dos goles para clasificar.
Luego, el partido se abrió y vinieron las demás conquistas precedidas de buenas jugadas colectivas. El segundo gol se inició en una intervención de Acoglanis por la izquierda que recayó en Germán, siendo este el que pasó hacia atrás para la llegada de Leandro que convirtió de zurda.
El ingreso de Guidotti, Alejandro Pérez, el “Perro” Armendáriz, el “Gringo” Ascheri y Juan Manuel Gregori le dieron un aire nuevo al equipo y renovaron la fuerza para seguir atacando, siendo una prueba de ello que la tercera conquista llegara por responsabilidad directa de Armendáriz y la cuarta del “mudo” Alejandro Pérez que definió con la serenidad que lo caracteriza haciéndole ver a Retondale sus dotes como centro-foward.
Cabe felicitar al rival por su buen comportamiento y a nosotros por alcanzar los cuartos de final, con un resultado holgado y con un rendimiento de mayor a menor que esperemos se mantenga en los encuentros venideros. Estamos para mas y vamos por ello. Habrá que cruzar Los Andes para estar entre los cuatro…podemos hacerlo.


Comentarios, Criticas y Aportes



 
:: Ficha del partido ::
Vs Bco. Santa Fe
Fecha:
Cancha nº:
Goleadores:
Pietrapertosa, G; Perez, A; Almendariz, W; Porta, L
Amonestados:
Expulsados:
Lesionados:
Jugador destacado:
Incidentes:

:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

_ADMIN
[ Agregar | _EDIT | _DELETE ]

Inicio :: Estadistica Deportiva :: Salon de Ventas :: Noticias :: Top 10 :: Contactenos

Web site powered by PHP-Nuke

DHTML Web Menu by OpenCube

Pagina Oficial de Holanda FC© 2002 - Seccion administradores

'You can syndicate our news using the file backend.php or ultramode.txt'