Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2654303
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


Los ros del tercer milenio

Liga de Bancos y Seguros [Temp 2004]

leandro.jpg

Escrito por leandro

Jugado el a las

Holanda F.C. 1 VS. Los Andes 0

Goles: Albanesi, L
Cuartos de Final (vuelta)
Jugado el Sabado 13 de Noviembre de 2004 - 13:30

Holanda F.C. 1 VS. Los Andes 0

Albanesi, L.
Cruzando los Andes
Cruzando los ndes


Resulta que las historias se repiten. Y todos los que forman parte de la misma ven acontecer hechos casi iguales en mas de una ocasión. Así, se reeditaron las grandes obras, se re-grabaron los grandes éxitos y se repitieron las grandes creaciones. En este caso un amigo de nuestra institución, el escribano Oviedo, parecía augurar –en medio de la repetición del cruce mas heroico que presenta la historia de nuestro país- que habría que repetir la hazaña (y con ella, el comentario) del Cruce de Los Andes. Es esta la tercera vez en el año que el fin de semana nos pone en la tentación de encabezar este reporte con el mismo título. Por ello es que esta vez lo haremos homenajeando y agradeciendo a nuestro compañero que enarboló las insignias de nuestra institución demostrando que los ros del tercer milenio visten de naranja y se especializan en lo que el General supo hacer hace tanto tiempo. Valga entonces nuestro reconocimiento al escribano que trataremos de hacer exponiendo algunas de las fotos que nos regaló…
Llegó el día, llegó el momento de definir y cerrar una llave tan difícil frente al rival de mayor temple que nos podía tocar. Los Andes demostró una vez mas que vende muy cara su derrota y que para esto de las finales es uno de los mas complicados del torneo. Por qué? Porque no dan una pelota por perdida, porque presionan mas de lo soportable, porque juegan fuerte y porque tienen un espíritu de lucha que emociona.
Nosotros llegamos con el equipo completo (excepción hecha de “Manu” Acoglanis que continúa enyesado) pero con la variante de Alejandro Pérez por la izquierda y Germán de punta junto a Lucas. Se planteó un esquema con mas reservas pero con la consigna de no esperar tanto lo que haga el rival e ir a presionar mas arriba. Este, por su parte presentó un 4-3-1-2 motivando que por momentos nos sobrara un defensor, y por ello el “Pajaro” Marovich se adelantó unos metros participando del mediocampo en algunos tramos del partido.
Lo que sucedió fue que en medio de un trámite parejo, pasados los 5 minutos de juego, Germán sufrió una lesión que obligó el ingreso del “Colo” Saraceni ocupando su mismo puesto. La estructura se mantuvo, pero nos volvió a faltar el desequilibrio de quien se convirtió en una de las llaves de apertura de los encuentros mas cerrados que nos tocó enfrentar. Y este era uno de ellos pues el rival –mas allá de presionar arriba- no salió a buscar el encuentro con desesperación, sino que cuidó sus líneas y no se desarmó en ningún momento. Por ello, el primer tiempo fue como de estudio, sin sobresaltos mayores y con solo algunas aproximaciones.
La segunda etapa fue de un desa-rrollo muy similar, aunque esta vez salió a relucir una fuerza y un espíritu de triunfo que no se había visto en los tres tiempo anteriores. Pareció que no estábamos dispuestos a hacer depender de una definición por penales el resultado de 160 minutos en los que fuimos superiores al rival ni tampoco nuestras ilusiones. Así, inicialmente a través de pelotas aéreas que no tuvieron gran efectividad y luego con la pelota por el suelo, metimos a Los Andes en su campo generando riesgo permanente. En los pies del “Mudo” Pérez en una ocasión y en los del “Guille” Saraceni en dos, quedaron situaciones muy claras que hacían prever una conquista o un gran lamento de Holanda. Por suerte fue lo primero y estuvo a cargo de nuestro goleador quien cambió por gol un tiro penal que fue sancionado –correcta-mente- por una falta que a él mismo le cometieron mientras se preparaba a definir un jugada personal muy buena muy similar a otra que había realizado previamente, eludiendo rivales en diagonal hasta ingresar al área.
Después del gol faltaba poco y no hubo inconvenientes para sostener la ventaja. Fue un triunfo merecido con un rival muy digno.
Viene Boston, y con ellos un nuevo desafío. Estamos para ganarlo. Estamos para cruzar otra cordillera mas.


Comentarios, Criticas y Aportes



 
:: Ficha del partido ::
Vs Los Andes
Fecha:
Cancha nº:
Goleadores:
Albanesi, L
Amonestados:
Expulsados:
Lesionados:
Jugador destacado:
Incidentes:

:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

_ADMIN
[ Agregar | _EDIT | _DELETE ]

Inicio :: Estadistica Deportiva :: Salon de Ventas :: Noticias :: Top 10 :: Contactenos

Web site powered by PHP-Nuke

DHTML Web Menu by OpenCube

Pagina Oficial de Holanda FC© 2002 - Seccion administradores

'You can syndicate our news using the file backend.php or ultramode.txt'