Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2658357
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


Plazo fijo en banco boston a cuatro dias

Liga de Bancos y Seguros [Temp 2004]

leandro.jpg

Escrito por leandro

Jugado el a las

Holanda F.C. 1 VS. Boston 0

Goles: Sarraceni, G.
Semi Final (ida)
Jugado el Martes 16 de Noviembre de 2004 - 22:00

Holanda F.C. 1 VS. Banco de Boston 0

Sarraceni, G.



Comentario:Llegó por fin uno de los momentos mas esperados del año: Las semifinales. En parte porque la instancia misma justifica la espera, y en parte por ser el escalón que el año pasado no se pudo superar. Esta vez tocó Boston enfrente, un equipo con muy buenas individualidades en sus líneas y con una estructura que viene sosteniendo desde hace varios años y que le dio un campeonato hace tres. Por ello el escollo era difícil desde los papeles y se hizo mas aún en la cancha.
El rival se presentó con un 4-3-1-2 clásico, con la sólida defensa habitual, la importante presencia de Ariel Cravero como volante central, el inquietante “Gallego” en la posición de enlace y la temerosa fuerza que impone Emiliano Ranieri (seguido s en la tabla de goleadores) en el ataque. Este conjunto logró el tercer puesto de la tabla general y venía de remontar un resultado adverso contra Banco Bisel, lo cual le daba muchos pergaminos para estar en donde está.
Nosotros, por otro lado, pasamos de la alegría de haber accedido a la instancia semifinal a una fuerte preocupación por las ausencias que comenzaron a aparecer desde el sábado hasta el martes. Además de la que venía desde antes del “Toto” Acoglanis, se sumaron las de Franco Mangoni, Germán Pietrapertosa y Hernán Corte. Es decir que los cuatro jugadores que componían la generación de juego del equipo, no estaban. El problema pasaba en parte por hallar los reemplazos (por suerte jugadores hay!!), pero principalmente porque el ensamble se tenía que hacer en medio del partido, y el resultado de ello era toda una incógnita.
El partido se dio feo, muy luchado, con muchas imprecisiones, pero con algo mas de audacia de la esperada por parte de ambos equipos. No hubo tantos recaudos y si no se dieron mas goles fue un poco por la fortuna de quien defendía y otro poco por la falta de precisión en las definiciones. El balón de dividía entre uno y otro equipo sin que alguno lo monopolizara ni tomara las riendas del juego.
El primer riesgo lo generó Alejandro Pérez por la izquierda en una pelota que cruzó todo el arco, anticipando una gran tarea del “Mudo” por ese costado, siendo una importante presencia, al igual que la del “debutante” Claudio Ruiz quien cumplió una destacadísima labor por su carril. Luego se nos paró el corazón cuando el rebote de una pelota parada en contra fue conectado por un rival lanzando un disparo tan fuerte que rebotó en el travesaño y picó cerca del mediocampo. El primer tiempo entregó pocas opciones mas pero nos sirvió para ganar la idea de que el partido sería parejo y se podía pelear.
La segunda parte mostró que el cansancio influye y en esta ocasión gravitó abriendo espacios, limitando la presión en campo rival y diluyendo la intensidad en la marca, por lo que los espacios comenzaron a aparecer y las jugadas peligrosas también.
Boston logró muchos acercamientos y ataques poniendo el juego sobre su Nº 9 quien con su potencia consiguió dificultar el trabajo de la defensa toda la noche. Hubo varias que cruzaron toda la extensión del arco y otras en las que providencialmente llegó algún defensor a cubrir. Nosotros recién pudimos acercar peligro cuando los cambios dispuestos por Retondale le aportaron mejor juego al equipo. A partir de allí tuvimos mas tiempo el balón, abrimos los espacios y pudimos acercarnos con riesgo, obteniendo como resultado la sanción de un penal que generó, disparó y cambió por gol Guillermo Saraceni. Luego, la expulsión del lateral derecho rival cooperó para sostener un resultado que nos permite llegar al segundo partido con ventaja, algo mas de confianza y muchas expectativas de poder alcanzar la instancia final que tantas ganas tenemos de disputar.
El sábado podemos demostrar que estamos entre los dos mejores del torneo. Apostamos mucho e invertimos mas para ello. Mas que nunca ¡¡¡Huevos, Holanda!!! ¡¡¡Huevos!!!.



Comentarios, Criticas y Aportes



 
:: Ficha del partido ::
Vs Boston
Fecha:
Cancha nº:
Goleadores:
Sarraceni, G.
Amonestados:
Expulsados:
Lesionados:
Jugador destacado:
Incidentes:

:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

_ADMIN
[ Agregar | _EDIT | _DELETE ]

Inicio :: Estadistica Deportiva :: Salon de Ventas :: Noticias :: Top 10 :: Contactenos

Web site powered by PHP-Nuke

DHTML Web Menu by OpenCube

Pagina Oficial de Holanda FC© 2002 - Seccion administradores

'You can syndicate our news using the file backend.php or ultramode.txt'