Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2655033
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


Y al final … la final!!!!.

Liga de Bancos y Seguros [Temp 2004]

leandro.jpg

Escrito por leandro

Jugado el a las

Holanda F.C. 1 VS. Boston 2

Goles: Mangoni, F. (Albanesi, L.; Perez, A.; Valle, M.; Pietrapertosa, G.;)
Semi Final (vuelta)
Jugado el Sabado 20 de Noviembre de 2004 - 17:00

Holanda F.C. 1 (4) VS. Banco de Boston 2 (2)

Mangoni, F

Mangoni, F
Aconglais, L

Que no fue lo mejor? Que no fue lo esperado? Que debimos haber manejado mejor el encuentro? Es cierto. Tan cierto como que lo que estaba en juego era una final, y que el rival de turno era uno de los candidatos. Tan cierto como que no jugamos nuestro mejor fútbol y como que tampoco nos llevaron por delante. Tan certero como que luego de estar dos goles abajo, descalificados y con un hombre menos, pudimos descontar y forzar una definición por penales cuando ya parecía que se caía todo.
Es cierto que hubo problemas para mantener un resultado pero no se pueden dejar de analizar las cosas positivas ni mucho menos los atenuantes que motiva un equipo como Boston que tiene tantas batallas en esta liga.
El partido se dio mas trabado que el anterior, con poco volumen de juego por ambos bandos y con mas dudas que el día martes. Holanda no pudo demostrar su poderío ofensivo ya que (a pesar de las vueltas de Acoglanis, Corte y Mangoni) la ausencia de Germán Pietrapertosa es algo que no podemos superar. Nos está faltando el desequilibrio, la gambeta vertiginosa en el mediocampo y por ello la salida es mas complicada y el acceso a los delanteros mas aún.
Sin embargo, en una primera etapa chata, sin vuelo, tuvimos una oportunidad de remate en los pies de Alejandro Pérez, quien desvió de zurda y un tiro libre muy cerca del área que Mauricio Valle también elevó por sobre el travesaño. Por parte de Boston, la única opción tuvo un desenlace tan inesperado como preocupante para nuestras aspiraciones porque, en un semi contragolpe, salió un profundo pelotazo a la zona izquierda del ataque, y luego del desborde, el centro fue conectado por un rival, convirtiendo el 1 a 0 y empatando –consecuentemente- la serie. Terminó el primer tiempo y se habló de mantener la calma, tomar más el balón y tratar de lastimar. Pero poco se pudo hacer. En un segundo período sin demasiados cambios, Boston aprovechó una pelota parada y con un cabezazo en el primer palo se puso 2-0. ¡¡¡Estábamos afuera!!!. Y encima, unos minutos después, el “Toto” Acoglanis hizo justicia por “pié propio” y devolvió gentilezas al capitán rival quien le había cometido infracción previamente, no sancionada por Villafañe. Lo que éste sí sancionó fue el exabrupto de nuestro compañero y mostró la tarjeta roja, lo que parecía catapultar aun mas las chances.
Pero Retondale reaccionó frente a esa situación y mandó a la cancha lo que nos estaba faltando: alguna clase de conductor. Primero tentó con Federico Haquin, quien asumió su rol y comenzó a tomar contacto (allí fue cuando pudimos llegar con peligro cierto, con una arremetida de Franco que le cayó al “Mudo” Pérez, pero este desvió de derecha por el costado). Luego lo buscó con Germán Pietrapertosa quien –sin estar en las condiciones físicas necesarias- dio muestras de un valor enorme al ingresar a dar lo que tenía en pro de un descuento que nos llevara a los penales. Casualmente su ingreso se produjo en la interrupción por una falta a nuestro favor que al ser ejecutada devino en un par de rebotes y llegó a la cabeza de Franco Mangoni quien conectó de cabeza para poner el 1-2.
Desde allí en adelante intentamos convertir de nuevo, pero la reacción de Boston, el hombre de menos y el hecho de haber dos jugadores defensivos menos en el equipo, motivaron que hubiese mas espacio y menos recuperación, produciéndose dos llegadas muy riesgosas en nuestra área –una desviada por Martín que paralizó los corazones de todos-. Igualmente pudimos sostener el resultado y llegar a la-no-apta-para-cardíacos-definición-por-penales. Nos tocó patear primero. Lucas convirtió y el de ellos también. Mauri convirtió y Martín detuvo el segundo. Alejandro pateó el mejor penal de la serie y descontó Boston. Estábamos 3-2. Germán puso el 4-2 y el rival desvió, dejando a Hernán (quinto designado) sin posibilidad de ejecutar pero dándolos el pase a la final y la alegría mas grande –HASTA AHORA- del torneo.
De a poco el sueño se acerca, hicimos muchos méritos (cabe comentar que el sábado consumamos una serie de 28 partidos invictos y 8 encuentros sin goles en contra, hechos que pueden estar constituyendo verdaderos récords en la liga y en nuestra propia historia). Ahora la final es con Amenabar, quien está jugando muy bien y en forma muy consistente. Se puede ganar, hace un año que esperamos este momento. Las posibilidades están y las ganas sobran. AAGGUUAANNTTEE HHOOLLAANNDDAA!!!!!!.....


Comentarios, Criticas y Aportes



 
:: Ficha del partido ::
Vs Boston
Fecha:
Cancha nº:
Goleadores:
Mangoni, F. (Albanesi, L.; Perez, A.; Valle, M.; Pietrapertosa, G.;)
Amonestados:
Expulsados:
Lesionados:
Jugador destacado:
Incidentes:

:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

_ADMIN
[ Agregar | _EDIT | _DELETE ]

Inicio :: Estadistica Deportiva :: Salon de Ventas :: Noticias :: Top 10 :: Contactenos

Web site powered by PHP-Nuke

DHTML Web Menu by OpenCube

Pagina Oficial de Holanda FC© 2002 - Seccion administradores

'You can syndicate our news using the file backend.php or ultramode.txt'