Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2654272
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


A la altura de las circunstancias … y un poco mas

Liga de Bancos y Seguros [Temp 2004]

leandro.jpg

Escrito por leandro

Jugado el a las

Holanda F.C. 1 VS. Amenabar F.C. 1

Goles: Pietrapertosa, G.
Final (ida)
Jugado el Sabado 27 de Noviembre de 2004 - 16:00

Holanda F.C. 1 VS. Amenabar 1

Pietrapertosa, G



Comentario:Ante todo debemos decir y resaltar la alegría de estar acá, en esta instancia, en una final. Por que llegamos con mucho esfuerzo y cumplimos un objetivo que se había trazado al inicio del campeonato. Pero, cuanto mas alta la cumbre también la incertidumbre y mas fuerte la caída, por ello, solo quienes tienen el temple especial para estar acá son quienes mejor manejan las circunstancias.
Y aquí está Holanda, con sus vaivenes, sus lesiones y todo su valor, para sobrellevar las adversidades, afrontar una final de esta índole y poner el pecho cuando hay que ponerlo.
Nuevamente estuvimos en desventaja. En un encuentro en el que se mantuvo la ausencia de Germán desde el arranque y con un cambio en la disposición por el ingreso de Ruiz, la salida de Saraceni y el adelantamiento de Corte a la posición de enlace y de Mangoni a la de “punta”.
Salió un primer tiempo chato, sin mucho riesgo en las áreas, con un predominio en la posesión del balón por parte de Amenabar que, aunque no gravitó la figura de Reina en el mediocampo, logró hacerse del control del juego y mantener por mas tiempo la pelota en sus pies.
Sin embargo, el buen funcionamiento (ya habitual en estas finales) de nuestro sistema defensivo permitió que solo una jugada llegara a ser de riesgo, aunque siendo el rival de tan alto nivel ello configura un peligro enorme y la prueba está en que el riesgo se convirtió en gol en dicha jugada. Teníamos la pelota en tres cuartos contrarios y nos adelantamos demasiado abriendo mucho los espacios, tanto que cuando el rival la recuperó y salió de contragolpe solo quedaron dos defensores para detener el ataque y un volante volviendo. Amenabar no perdonó y se puso uno a cero. Nosotros, sin poder unir con juego las líneas, no generamos situaciones de peligro en el arco contrario.
Se fue un primer tiempo en el que la ventaja reflejaba una superioridad marcada en el control del juego, aunque no en el “ping-pong”.
Para el segundo tiempo se mantuvo el esquema pero se pidió un cambio de actitud aunque no descuidarse para evitar que se aumente la ventaja.
Y se hizo lo que se pidió: Cambiamos la actitud. Fuimos mas desinteresadamente a buscarlo. Primero con pelotas paradas, principalmente una en la que Leandro apenas llegó a conectar después de un desvío pero que encontró un defensor cerca de la línea que desvió. Luego con un tiro del ingresado Saraceni por encima del arquero que el otro ingresado –Germán Pietrapertosa- tampoco alcanzó a impactar. Y, así, con mas ganas que juego nos acercábamos, pero también comenzaron los espacios atrás que permitieron dos situaciones muy netas de contragolpe que bien pudieron hacer mas difícil la remontada.
Sin embargo hubo mas, y en este golpe por golpe salimos beneficiados luego de que (faltando poco para terminar el encuentro) en una pelota parada que cayó sobre el área rival, Germán capturó un rebote y mandó al fondo de la red, marcando no solo el empate sino un gol muy importante porque deja el resultado como al principio pero las expectativas aun mas altas.
Estamos a 80 minutos del sueño, estamos a un partido del campeonato, estamos con todo lo que se necesita para poder dar la vuelta….


Comentarios, Criticas y Aportes



 
:: Ficha del partido ::
Vs Amenabar F.C.
Fecha:
Cancha nº:
Goleadores:
Pietrapertosa, G.
Amonestados:
Expulsados:
Lesionados:
Jugador destacado:
Incidentes:

:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

_ADMIN
[ Agregar | _EDIT | _DELETE ]

Inicio :: Estadistica Deportiva :: Salon de Ventas :: Noticias :: Top 10 :: Contactenos

Web site powered by PHP-Nuke

DHTML Web Menu by OpenCube

Pagina Oficial de Holanda FC© 2002 - Seccion administradores

'You can syndicate our news using the file backend.php or ultramode.txt'