Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2657773
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


Gracias por esa alegría…de salir primero, de salir CAMPEÓN !!!

Liga de Bancos y Seguros [Temp 2004]

leandro.jpg

Escrito por leandro

Jugado el a las

Holanda F.C. 0 VS. Amenabar F.C. 0

Goles: (Albanesi, L.; Perez, A.; Valle, M.; Pietrapertosa, G.; Corte, H.; Sarraceni, G.)
Final (vuelta)
Jugado el Sabado 4 de Diciembre de 2004 - 17:00

Holanda F.C. 0 (6) VS. Amenabar 0 (5)
Valle, M.; Ascheri, J.P.; Paulone, P; Pietrapertosa,G .; Marovich, A.




Tratando de no olvidarme que las finales no se explican, se ganan, voy a tratar de brindar un panorama de lo que sucedió el sábado 4 de diciembre de 2004 en la final de la Primera División de la Liga de Fútbol de Bancos y Seguros.
Llegamos con una muy clara premisa: no podía pasar lo mismo que el primer tiempo del otro día, nada de esperar, nada de ver qué hace el rival. Salimos a buscar jugar en campo contrario con muchísimas ganas y mas confianza, por ser una final, por ser el último gran paso que nos faltaba dar y porque presentamos un esquema mas equilibrado, sólido en el fondo (base fundamental en la última etapa del torneo), con tres en mediocampo y la presencia (esperada y necesaria) de Federico Haquin como “enganche”. Adelante Franco y Lucas (Felicitaciones al máximo artillero de la categoría!!!!) completaban lo que -esperábamos- fuese nuestra “clave del éxito”.
La primera etapa mostró una cierta prevalencia nuestra, jugando mas tiempo en campo rival, pues los armadores de juego contrarios no tuvieron espacios y, cuando conseguían conectarse con los delanteros, la defensa resolvía con solvencia. Por ello - y sin que pudiéramos nosotros conseguir demasiadas- Amenábar no generó una sola situación de gol. Por nuestra parte, generamos riesgo principalmente por dos pelotas paradas y un error rival: un cabezazo de Leandro que salió cerca del segundo palo y luego otra en la que un rebote alto cayó sobre la presencia de Mauricio quien intentó lanzar por encima del arquero pero desvió sobre el travesaño. Por último un intento de salir jugando del muy buen arquero de los “verdes” quedó a mitad de camino y Lucas intentó lanzar por encima de los defensores pero desvió el tiro. Mas allá de ello no hubo mucho mas, pero salimos conformes con la actitud demostrada en el campo de juego.
En la segunda etapa (para la que no presentamos modificaciones desde el principio) el desarrollo fue similar, mucha lucha, no demasiada claridad y la misma actitud. Tampoco se presentaron demasiadas situaciones de riesgo: Amenábar tuvo una en la que luego de una jugada confusa, un delantero conectó obligando a Martín a desviar por encima del travesaño y otra en un tiro libre del volante por izquierda rival que hizo estirar al “1” nuestro.
El ingreso de Germán y del “Colo” Saraceni nos dio un poco mas de vuelo futbolístico, pero no logramos hilar muy buenas situaciones. Por ello, se terminó de delinear un partido chato, muy intenso por la presión y las ganas, incluso con ambiente de final por aportes pirotécnicos y el ritmo y apoyo de nuestra Batucada oficial que no paró de hacer sonar sus redoblantes, bombos y demás instrumentos, pero todo ello no disimuló los pocos destellos de buen juego que se pudieron ver.
Terminado este, se produjo el gran salto de calidad y de emoción, porque se dispararon once penales muy buenos, haciendo imposibles y estériles los intentos de dos arqueros que ya han demostrado aptitudes mayores para los tiros desde los doce pasos. Ejecuciones tranquilas, pensadas y dirigidas en las que no parecía que se sintiera la presión de una definición.
Los cinco iniciales de cada equipo besaron la red. Para nosotros (que pateábamos primero) convirtieron Lucas, Mauricio, Alejandro, Germán y Hernán. Luego, mandamos al Rey Guillermo para que haga algo de lo que mas sabe y convirtió. Recién ahí pudo decirse que el que disparó para Amenábar se vio alcanzado por las circunstancias y lo hizo afuera, a la izquierda de Martín….
….A partir de ahí, el abrazo inicial, la fuerza y el descargo hecho grito, la ronda, la batucada en la cancha, la vuelta tan esperada, el sabor de la victoria, la confirmación de que se podía, los cantos, el vestuario, los nuevos abrazos, los llevados en andas, los que llevaron en andas, los familiares, los amigos, la nueva estrella, la cena, el gorrito, el champagne de Mauri que acertó, la Merenguita, el redoblante, las fotos, la noche, el almanaque, la chata del “mudo”, Pellegrini, las felicitaciones, la canción del “Pájaro”, los palmeras, la bandera, nuestra alegría ..… nuestra inmensa alegría por coronar un año muy bueno, muy grato y por darle a una institución que cada día está mas sólida un logro mas que empuja para que este grupo y cada uno de nosotros se quede y aporte desde su rincón para hacer de esto lo que tiene que ser: una gran familia. Y aunque no corresponde a un comentario, me voy a tomar el atrevimiento de hacer tres menciones desde lo personal, aunque creo que son compartidas por mis compañeros:
Primero a quienes no pudieron estar desde adentro de la cancha en estos últimos partidos, porque ellos demuestran que sienten mucho por el grupo y porque sin ellos Holanda no sería mas que un mero grupo de jugadores, segundo -y especialmente- a quien hizo un alegoría de lo que acabo de resaltar, que fue Claudio Ruiz quien puso al conjunto por delante de sí mismo y nos dio una lección a todos de la amistad y del compañerismo, y tercero a Marcelo que nunca dejó de preguntar desde la distancia, con mensajes, llamados, haciéndonos sentir que estaba ahí, al lado de “la vieja” dando órdenes, viviendo el partido. Por todo eso y por lo mucho que es Holanda pero que no se puede explicar con palabras aunque se siente…

…Salud campeones, gracias a todos los que estuvieron, y gracias a los que siempre estarán…


Comentarios, Criticas y Aportes



 
:: Ficha del partido ::
Vs Amenabar F.C.
Fecha:
Cancha nº:
Goleadores:
(Albanesi, L.; Perez, A.; Valle, M.; Pietrapertosa, G.; Corte, H.; Sarraceni, G.)
Amonestados:
Expulsados:
Lesionados:
Jugador destacado:
Incidentes:

:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

_ADMIN
[ Agregar | _EDIT | _DELETE ]

Inicio :: Estadistica Deportiva :: Salon de Ventas :: Noticias :: Top 10 :: Contactenos

Web site powered by PHP-Nuke

DHTML Web Menu by OpenCube

Pagina Oficial de Holanda FC© 2002 - Seccion administradores

'You can syndicate our news using the file backend.php or ultramode.txt'