Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2654363
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


Casi . . . Casi . . . Se nos va

Liga de Bancos y Seguros [Temp 2004]

leandro.jpg

Escrito por leandro

Jugado el a las

Holanda F.C. 0 VS. Libre 0

Goles:
Jugado el Sabado 16 de Abril de 2005 - 12:00

Holanda F.C. 1 VS. Segurometal 1

C. Massa


Comentario:Y hablamos no solo del partido, sino del invicto que venimos manteniendo. Ese invicto que fue lo único saludable y digno de alegría que nos dejó el sábado, además de la constante actitud de no renunciar hasta el último momento en la búsqueda del empate o el triunfo según las circunstancias. Porque volvimos a jugar mal, sin consistencia y padeciendo algunas distracciones que -y esta mala fortuna también es innegable- en muy extrañas ocasiones no terminan en gol. El rival venía bien, continuando con la sana costumbre de iniciar los torneos en los puestos de arriba, y con la habitual propuesta de buen juego que los caracterizó siempre salvando el último año. Por ello, el partido prometía, máxime considerando que no era de vida o muerte por lo que habría mas para ganar que para perder.
Por algunas ausencias obligadas, volvimos a cambiar el esquema, debiendo retornar Ricardo a la defensa, el “Mudo” Pérez a la zaga central, Germán a la posición de carrilero, y el ingreso desde el arranque de Juan Manuel Gregori.
Comenzamos con un cierto predominio sobre el rival, teniendo un poco mas la pelota, pero sin profundidad. Sin embargo, la mitad de cancha estaba muy disputada porque los volantes contrarios presionaban bien y comenzaron a dividir el juego. Nosotros, sin pasar zozobras, comenzamos a notar que nos iba a costar mucho lograr una conquista por la falta de variantes que se vislumbraba en ataque. Pero tuvimos la primera luego de triangular bien por el centro, y un pase en cortada de Leandro que Juan Manuel deja pasar, derivó en Guillermo Saraceni quien definió cruzado saliendo apenas por el palo izquierdo del arquero.
Segurometal ya había emparejado el trámite, aunque sin generar riesgos tampoco, y tuvo dos chances de abrir el marcador: un centro pasado que no pudo conectar con comodidad su capitán Jorge Armoa, y un fuerte disparo de media vuelta de Alejandro Colón que forzó una estirada de Martín para desviar al córner. Pero otra vez estaríamos en desventaja. En una de las tantas pelotas paradas que tuvo a favor el rival, dada la cantidad de infracciones innecesarias que cometimos cerca del área y de las rayas laterales, la pelota superó el salto del “Pájaro” Marovich (ingresado transcurridos unos minutos del encuentro) que marcaba a Colón y fue aprovechada por Armoa quien conectó al centro del arco donde estaba Pablo Paulone que no pudo despejar el fuerte cabezazo del Nº 2. No había méritos hechos para tal conquista, pero seguimos pagando nuestras distracciones.
La reacción nuestra existió, pero solo se vio reflejada en una pelota que Leandro roba en el medio y -aprovechando los espacios que dejó el mediocampo rival- asistió a Saraceni quien volvió a definir cruzado, aunque el desvío del arquero no fue advertido por los árbitros, por lo que todo siguió con el correspondiente saque de meta.
El entretiempo sirvió para mantener las ideas pero para dejar claro que debíamos ser mas incisivos al momento de atacar. La segunda etapa mostró en su desarrollo el ingreso del “Toto” Acoglanis por el carril izquierdo y el reingreso de Massa en el ataque, además de un traslado del juego al campo de Segurometal. Ello generó una sensación permanente de que el empate podía llegar, pero con el correr de los minutos se mezcló con la otra de que podían ser aprovechados los espacios que estábamos dejando por nuestro adelantamiento. No fuimos claros, aunque sí insistentes, en la búsqueda de la igualdad. Tiramos demasiados centros y apostamos mucho a las pelotas paradas en las que ganamos bastante pero sin la claridad necesaria para generar un riesgo cierto de conquista.
Y parecía que se iba, ya no había consistencia en el ataque y el árbitro adicionó tres minutos (en mi opinión escasos, considerando la astuta pero no menos real conducta de demora que practicó desde el inicio el contrario) que transcurrieron lejos del arco de Martín Lodi. Pero cuando ya casi no quedaba tiempo, Claudio Massa -quien había tenido en su cabeza la jugada mas clara del complemento- tomó el balón por la izquierda, avanzó unos metros sin ser obstruido y desde el borde del área mayor metió un derechazo seco que pegó en la base del primer palo y murió en el costado opuesto de la red, motivando un desahogo general en todos nosotros. El partido se fue con las protestas rivales para con el árbitro pues consideraban que el tiempo de descuento había expirado con anterioridad al gol.
Sacamos un punto valorable por el rival, por el desarrollo del partido, porque los de arriba también perdieron puntos y porque mantenemos el cero en la columna de los partidos perdidos, y eso no deja de ser importante. El domingo tenemos un duro encuentro en el que deberemos demostrar un cambio para poder salir victoriosos, pues el rival aun tampoco perdió.


Comentarios, Criticas y Aportes



 
:: Ficha del partido ::
Vs Libre
Fecha:
Cancha nº:
Goleadores:
Amonestados:
Expulsados:
Lesionados:
Jugador destacado:
Incidentes:

:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

_ADMIN
[ Agregar | _EDIT | _DELETE ]

Inicio :: Estadistica Deportiva :: Salon de Ventas :: Noticias :: Top 10 :: Contactenos

Web site powered by PHP-Nuke

DHTML Web Menu by OpenCube

Pagina Oficial de Holanda FC© 2002 - Seccion administradores

'You can syndicate our news using the file backend.php or ultramode.txt'