Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2654332
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


Dejá vu

Liga de Bancos y Seguros - Veteranos

marcos.jpg

Escrito por marcos

Jugado el Sábado 21 de octubre de 2006 a las 15.30

Holanda F.C. 0 VS. Federacion Agraria 1

Goles:

Comentario
El equipo de Holanda demostró que es humano, y como tal, chocó dos veces con la misma piedra. Al igual que en la primera fecha del año, cayó derrotado por 1 a 0 frente al equipo de Agrarias.
En la previa, se percibía que Agrarias iba a tomar el protagonismo y Holanda debería esperar "su" situación para arruinarle la tarde a uno de los punteros de esta fase campeonato.
Ascheri planteó un partido astuto, solapado. La idea era aguantar el embate inicial del rival, ajustando las marcas, no dejando que Agrarias profundice e intentar salir con mucha velocidad de contragolpe aprovechando la velocidad de los dos delanteros naranjas.
Tal como lo pensó el Colo Ascheri ocurrió en el terreno de juego. Los naranjas entraron con buen tino y llevaron a cabo todo lo hablado previamente. De hecho, durante la primera mitad, casi no hubo llegadas con peligro en el arco defendido por Verón. Se marcó con intensidad (gran prestación de Ale, Pablo y Mauri), esperando detrás de mitad de cancha, dejando que el rival hiciera el desgaste, en una tarde soleada, calurosa y pesada. En el mediojuego Diego, Tucu y Lucio, sumados a Horacio y Marcos "rascaron" y "rastrillaron" sin descanso y cuando se obtenía el útil, se buscaba habilitar a Colo y Mario que tenían ventaja en aceleración contra sus marcadores.
Holanda tuvo dos opciones claras de gol en el primer tiempo. Un cabezazo de Mauri que salió apenas desviado a la salida de un corner y una contra feroz de Saraceni que superó al marcador, entrando al área habilitó a Mario (que acompañó por la izquierda), pero su pase fue apenas largo, lo que dificultó la definición al zurdo delantero.
En el entretiempo, mientras se buscaba la sombra que escaseaba, el DT Ascheri fue otra vez muy claro: había que estar concentrado fundamentalmente los primeros 5 minutos, Agrarias iba a buscar desesperadamente.
Los naranjas respondieron con una intensidad notable, no dejando que Verón sufriera sobrsaltos e incluso emparejando el dominio de balón y terreno en el inicio del complemento.
Pero otra vez (en forma idéntica a la primera contienda del año) Agrarias logró ponerse en ventaja con un gol que nada tenía que ver con el partido y por la vía menos esperada: un corner. Sabida es la categoría en el manejo de balón del rival, siempre paciente esperando un resquicio en la defensa rival.
El domingo lo que ocurrió fue inesperado: a los 15 minutos del segundo tiempo un corner cerrado atravesó toda el área y un delantero rival literalmente se encontró con el cuero encima de su botín zurdo, se la "sacó de encima" y la bocha volvió sobre su parábola inicial para dar en el poste opuesto e ingresar en el arco custodiado por Verón.
Pero Holanda siguió luchando, con sus armas, intentando emparejar el marcador. Se empezó a jugar en campo rival y en sólo 5 minutos una clara mano dentro del área fue sancionada con un penal por el árbitro (de buena labor, nobleza obliga). Saraceni ejecutó un remate esquinado y cruzado. El arquero adivinó el palo, la pelota pasó debajo de su cuerpo tras rozar su humanidad. El recorrido de la pelota hacia la línea de gol fue insólitamente interceptado por una botellita de agua mineral apoyada en el poste y volviéndo sobre sus pasos, el arquero controló justo antes de que la globa ingresara.
Allí Holanda sintió el golpe, desesperado en búsqueda de la igualdad que no llegaría. Agrarias, por el contrario, se agrandó, encontró los espacios, hizo rotar la pelota, con la sapiencia de sus hábiles mediocampistas y dominó el pleito "a piacere".
En esos momentos surgió la enorme figura de Claudio "la chancha" Verón, atajando repetidos disparos desde fuera del área, un par de mano a mano, peligrosos centros... en fin, salvando lo que hubiera sido una goleada.
En resumen: la actuación naranja fue dignísima a pesar del resultado adverso, un trámite muy parejo durante 55 minutos y un final un tanto deslucido frente a un rival que contó con 7 cambios, piernas frescas para cerrar el match e ideas claras de como hacerlo.

_NOTE Este cronista festeja el reencuentro con el queridísimo amigo y presidente: Victor Pietrapertosa. Grande, maestro!!!


Comentarios, Criticas y Aportes



 
:: Ficha del partido ::
Vs Federacion Agraria
Fecha:
Sábado 21 de octubre de 2006 15.30
Cancha nº: 7
Goleadores:
Amonestados:
No hubo
Expulsados:
No hubo
Lesionados:
No hubo
Jugador destacado:
Claudio Verón
Incidentes:
No hubo

:: Formacion ::
Verón
Alejandro Mauricio
Pablo Lucio
Tucu
Diego Ramallo
Marcos
Colo Saraceni Mario
 
Dt: Ascheri
Cambios: PT: Polaco Trik x Lucio ST: Claudio x Mario

:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

_ADMIN
[ Agregar | _EDIT | _DELETE ]

Inicio :: Estadistica Deportiva :: Salon de Ventas :: Noticias :: Top 10 :: Contactenos

Web site powered by PHP-Nuke

DHTML Web Menu by OpenCube

Pagina Oficial de Holanda FC© 2002 - Seccion administradores

'You can syndicate our news using the file backend.php or ultramode.txt'