Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2657023
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


¿Hasta cuándo?

Liga de Bancos y Seguros -Veteranos 2007

marcos.jpg

Escrito por marcos

Jugado el Domingo 15 de Julio de 2007 a las 11.30

Holanda F.C. 0 VS. Nantes 0

Goles:

Comentario
El último párrafo de la sección Historia de la Liga de la página de la Liga de Bancos y seguros (http://www.ligabcoyseg.com.ar/historia.asp) reza: "...Por todo lo expuesto, comprenderán por que razón nuestra Liga es considerada como la mejor de la ciudad. Aquí se viene a competir legalmente, sin trampas, respetándose todos, el patoterísmo aquí no tiene cabida; quién no entienda nuestros principios no pueden convivir entre nosotros, solos o con ayuda de nuestro Tribunal de Penas, se irán a otro torneo."
Este domingo asistí a algo que lamentablemente me hace replantear si todo esto tiene sentido y no por eso lo quiero tratar como un hecho aislado.
Ya hace dos meses que nuestro compañero el Tucu está fuera de las canchas por una operación a la que debió ser sometido por una infracción durísima que recibió en un partido por la liga.
Este domingo, Federico Haquin recibió una falta durísima, por la cual debió abandonar la cancha. Fue atendido por los médicos de la ambulancia que se encuentra siempre en el predio. Sin embargo, no lo trasladaron hasta un sanatorio. ¿Alguna explicación?
Otro dato: no había hielo en todo el predio (220 jugadores y 30 árbitros en actividad en ese y en cualquier momento). Resultado: nuestro presidente Victor Pietrapertosa llevando en su auto a nuestro compañero hasta el sanatorio Americano con una triple fractura en la cabeza.
Entonces las preguntas...¿Qué cobertura tenemos cada fin de semana cuando supuestamente uno va a hacer un deporte, a pasar un rato agradable con amigos,
a desenchufarse? Todos queremos ganar, sí, pero... ¿a cualquier precio?
Entiendo que puedan ocurrir lesiones, dado que el fútbol es un deporte de contacto, sin embargo no puedo dejar de remarcar un nivel de violencia que viene creciendo fecha a fecha en los partidos de la liga. En este sentido juegan un papel vital los arbitrajes: en el partido del último domingo el árbitro fue quien convalidó lo que ocurrió en el juego.
La regla número 12 habla de "jugar de forma peligrosa" y "uso de una fuerza excesiva", que muchas veces se confunde con la intensión o no de dañar a un adversario. Esto debe ser sancionado.
Después de esa falta gravísima (no hubo siquiere una tarjeta amarilla) donde Haquin salió lesionado, el juego siguió con el mismo nivel de violencia ante la pasividad y permisividad del árbitro.
Para las autoridades de la Liga, una alerta, para que el respeto que pregonan se vea reflejado en las canchas.


Comentarios, Criticas y Aportes


Fatal error: Call to undefined function format_comment() in /home/holanda/public_html/modules/News/comments.php on line 47