Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2655044
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


UN EXTRETARRESTRE !!!

Liga de Bancos y Seguros - Primera 2007

leandro.jpg

Escrito por leandro

Jugado el Sábado, 10 de Noviembre de 2007 a las 17:30

Holanda F.C. 4 VS. Neptuno 0

Goles: Pietrapertosa, G; Albanesi, L -3-;

Comentario
“¿Pero de qué planeta viniste… ?!!! Se preguntaba el relator instantes después que sus ojos filmaran y guardaran para la eternidad esa pincelada de genialidad futbolera que acababa de presenciar. Así, tan fuera de contexto como aquella vez, en esta y en este marco, apareció un ET que se descolgó UNA VEZ MAS con tres goles, y la definición de un partido que -un poco por nosotros y un poco-mucho por el rival- mostró un resultado, también, fuera de contexto.
En un encuentro donde los esquemas se parecieron bastante, con cuatro defensores por lado, tres volantes clásicos y uno itinerante (aunque Víctor arrancaba desde mas atrás que el enlace rival) y dos puntas definidos; donde la tenencia del balón estuvo dividida, y donde las opciones de gol hasta el 2-0 estuvieron emparejadas, Neptuno fue el adversario de Holanda, pero el peor rival de si mismo. Porque a pesar de ser uno de los equipos mas ordenados y con mas férrea defensa del torneo; porque a pesar que perdía por un gol cuando se cerró la primera etapa en un partido mas que parejo; a pesar de haber sufrido una expulsión igual que nosotros; y a pesar que faltaban casi treinta minutos para finalizar el encuentro; sólo una jugada -que dicho sea de paso, no culminó en gol- bastaron para desequilibrar el resultado, las condiciones del encuentro y la estabilidad emocional de los albiazules. Ya había sido Germán en la primera etapa quien, lanzándose al piso, conectó al gol luego de una corajeada de Víctor por la izquierda que culminó con un tiro suave que cruzó todo el arco y fue impactado por nuestro número diez; y fue el mismo Germán quien desde la derecha se sacó de encima cuatro rivales entrando al área y disparó de zurda un balón que se desvió en el defensor y salió al corner. Esa fue la última jugada del partido esperable y equilibrado, ya que varios rivales le atribuyeron un golpe al delantero y comenzaron a protestar, hasta llegar a un insulto que el juez no perdonó y sancionó con expulsión del marcador central. Un minuto después, y a la salida de ese tiro de esquina, un centro mal tirado a Lucas motivó que el arquero rival atrapara el balón mientras protestaba la inacción del asistente de línea, lo que el Juez consideró desmedido y sancionó con un tiro libre indirecto dentro del área, a mas de la correspondiente amonestación al uno rival. Desde allí, Lucas se encargó de culminar el encuentro: recibió el pase corto de Massa y atravesó la barrera, al arquero y la valla con un fuerte disparo; minutos mas tarde recibió un pase cruzado de Víctor y definió bajo al primer palo, y mas tarde volvió a quedar mano a mano, transformando el riesgo en capitulación.
Solo restó tiempo para que Nazur desviara un penal sancionado a favor del rival, culminando una tarde para el olvido de los chicos de Neptuno.
No podemos restarle los méritos a un Holanda que parece acomodarse para pelear hasta el final, así como no podemos resaltar esa serie de hechos que transformaron la fisonomía de la disputa. De mas está decir que sobran argumentos para pensar que se podría haber mantenido e incluso aumentado la diferencia que se tenía, pero como se debe analizar lo sucedido, debemos mencionar los pasos atrás que dio el rival como uno de los grandes condimentos de esta victoria naranja.
Quedan tres encuentros y en nuestro horizonte hay nueve puntos, todo lo demás es quedarse en el camino. Se puede.


Comentarios, Criticas y Aportes


Fatal error: Call to undefined function format_comment() in /home/holanda/public_html/modules/News/comments.php on line 47