Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2657030
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


HOLANDA CAMPEÓN

Liga de Bancos y Seguros - Primera 2007

leandro.jpg

Escrito por leandro

Jugado el Sábado, 01 de Diciembre de 2007 a las 14:30

Holanda F.C. 1 VS. Amenabar F.C. 0

Goles: Crincoli, L;

Comentario
Ante todo perdón, pero el respeto sustentó a esta página desde siempre. El otro título lo conocen todos, dejémoslo para el folklore interno.
SALIMOS CAMPEONEEEEESSSSS!!!!! Sí, se dio!. Como dijo el presi: Los planetas se alinearon y pudimos gritar una vez mas DALE CAMPEÓN!!!.
Por empezar, y luego del triste y sincero anuncio del gran DT, Gustavo Massa, de su alejamiento del cargo a partir del año entrante (decisión que esperemos revea), ganamos uno a cero contra el siempre difícil Amenábar. Un equipo que siempre sabe lo que quiere y cómo lograrlo. Ganamos y lo hicimos un poco por nosotros, otro poco por la Institución y otro poco-mucho por Gustavo, un amigo que nos regaló el fútbol y que fue alma mater de este grupo durante tres años.
Como decía, ganamos, es decir que nuestra tarea la cumplimos. Y en la cancha de al lado, el de arriba hizo su parte: Alcara y Boston, en medio de gritos, bombos, petardos y redoblantes, empataron. Sí, se dio el único resultado útil para nuestra causa.
Y ahí estábamos, en esa tarde gris, con la fina garúa que regaba los torsos desnudos de los nuevos-viejos campeones, y una nueva vuelta olímpica a la mítica cancha número dos, escenario de varias hazañas naranjas.
El gol de Leo Crincoli, antecedido del penal que desvió Nazur en simultaneo con el empate de Boston en Cancha 1, el gol que no pudo ser de Lucas y la tapada sobre el final de nuevo de la figura del encuentro, Nazur; fueron los hitos salientes del partido.
El resto es gritar bien fuerte HOLANDA CAMPEON. Y agradecer, agradecer mucho el apoyo y la compañía del Presidente naranja, el Sr. Víctor Pietrapertosa, un incansable luchador y hacedor de todo lo bueno que nos pasa hace ya varios años; de Juan Pablo Ascheri, ayer compañero, hoy DT de la otra mitad de la naranja y Secretario del Club, que se acerca y está como siempre; del plantel de la división veteranos, que fueron los mejores hinchas y festejaron este logro como lo que es, un logro propio; a los amigos, familiares y -principalmente- esposas que nos acompañan y nos bancan cada sábado que vamos a jugar, a pesar de todo lo que dejamos en el camino; a Franco y Ricardo, que sin poder jugar estuvieron todo el torneo al lado nuestro y ya estarán de nuevo pisando el césped desde adentro; a Martín Pietrapertosa y Marcelo Geralnik, que a una pila de kilómetros nos alientan y nos hacen sentir que están con nosotros, como antes, como siempre, como este sábado; y al FUTBOL, que tanto quita y tanto da, por entregarnos una vez mas la oportunidad de ganarle un pedazo de felicidad a la vida.
Hasta el año que viene CAMPEONES, felices fiestas y nos volvemos a ver (estrenando la divisa con tres estrellas) en la primer fecha del 2008.


Comentarios, Criticas y Aportes


Fatal error: Call to undefined function format_comment() in /home/holanda/public_html/modules/News/comments.php on line 47