Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2657026
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


CON LA AYUDA DE KA-KA !!!!!

AFAR Primera

leandro.jpg

Escrito por leandro

Jugado el 5 de Diciembre de 2009 a las 16:30

Holanda F.C. 2 VS. Neptuno 2

Goles: Iglesias, S; , ;

Comentario
Pudo haber sido peor ... indudablemente, pudo haber sucedido todo dentro de la cancha y hasta motivar una lógica suspensión del partido por cuestiones humanísticas. Pero bueno, el tipo llegó al otro lado de la raya para protagonizar el acto mas desagradable que se recuerde en el fútbol amateur. Sin perjuicio de lo cual, en la intimidad, el desgraciado se regodea manifestando que fue dicho evento el que distrajo al equipo rival y permitió el empate final. Y bue, habrá que dejarlo con sus consuelos, ya bastante tuvo.
Yendo al partido, se pudo ver una primera etapa en general pareja, en la que Holanda tuvo algo mas de posesión de pelota, algunas buenas aproximaciones al arco rival, con una sólida defensa que impidió que Neptuno lograra tener al menos la mínima posibilidad de generar riesgo. Pero la imprecisión naranja abortó en definitiva los intentos.
El complemento no, no fue siquiera parecido. Dos distracciones defensivas permitieron que en cinco minutos nos encontráramos 0-2 con un horizonte mas que preocupante. Pero esta vez no pasó lo del resto del año, sino que volvió a aparecer esa reacción característica de este equipo, que aun en la peor adversidad sigue buscando aunque parezca que no se puede. Primero Germán capturó una pelota cerca del área y logró descontar, lo que nos dio esperanza, y luego -con el rival distraído por lo que ocurría fuera de la cancha- un centro pasado hizo que el arquero rival fallase en la salida, Acoglanis de sobrepique la "flotó" por encima del mismo, la pelota que pegó en el travesaño y la aparición del ingresado Iglesias que conectó con la cabeza y envió a la red logrando igualar el encuentro. Ni tiempo para reiniciar el juego hubo, lo que nos mantuvo con chances, aunque mas remotas atento el triunfo de los que estaban arriba en la tabla, pero que dado el desarrollo del partido, no debe soslayarse el punto obtenido, valorando la reacción en el momento justo.
Igualmente y mas allá de todo, lo del comentarista permitió que nadie opinase sobre los puntos perdidos, ni sobre el empate agónico, ni que se acordasen de sus familias, en fin, captó la atención y el comentario de propios y extraños ... lamentable. Hasta pronto


Comentarios, Criticas y Aportes


Fatal error: Call to undefined function format_comment() in /home/holanda/public_html/modules/News/comments.php on line 47