Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2657009
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


EMBARRABONADOS

AFAR Primera

leandro.jpg

Escrito por leandro

Jugado el 21 de Marzo de 2010 a las 10:30

Holanda F.C. 2 VS. Perez F.C. 1

Goles: Pietrapertosa, M; Crincoli, L;

Comentario
Buenas, bienvenido 2010. Una vez mas damos inicio al ciclo de comentarios que tantas alegrías han sabido empañar distorsionando lo realmente ocurrido, pero que tantas tardes grises han sabido sobrellevar pincelando con algo de emotividad los intrascendentes sucesos acontecidos.
Y esta vez tenemos el gusto de iniciar la temporada comentando un triunfo, un triunfo que necesitábamos, tres puntos que nos permiten seguir con el envión de la pretemporada, un primer paso que nos ayuda a arrancar con el protagonismo que vamos a necesitar y tratar de mantener durante el año.
Este año nos encuentra con el plantel del 2009 casi completo. La ausencia de Pablito en el medio se transforma en la única carta importante a reemplazar (o a sufrir, mejor dicho), los retornos de Pájaro (ya ni en el Registro Civil figura Ariel) Marovich y Lucas Albanesi, nos dan una gran cuota de experiencia y una importantísima dosis de variantes en el juego y el armado del equipo, y las apariciones de Víctor en la zaga y Alexis en el arco completan un muy buen plantel para afrontar la competencia.
El aguerrido y ordenado Pérez F.C. fue el primer escollo de nuestro recorrido, un equipo que el año pasado nos complicó mucho, pero esta vez pudimos sortear sin mayores inconvenientes por haber logrado lo que tanto nos costó por aquellos tiempos, y es hacer la diferencia a favor. Una primera etapa en la que aun con el viento a favor no nos sobraron las ideas, a pesar que la pelota estuvo en nuestro poder un buen tiempo. De allí solo nos llevamos como saldo la predominancia en los balones detenidos a favor (que avizoraban réditos futuros), y un buen orden defensivo que impidió la existencia de riesgo para nuestra valla.
El complemento fue distinto: Desapareció la rigidez propia de los primeros minutos oficiales luego de varios meses, la lluvia que comenzó a salpicar el terreno hizo mas veloz el juego, y los espacios -producto del cansancio lógico de los protagonistas- comenzaron a aparecer, siendo mejor aprovechados por nuestros atacantes.
No obstante, en un minuto la historia pareció sentenciarse por razones ajenas a lo dicho: Infracción sobre la derecha de nuestro ataque y expulsión de un rival - centro - Germán que no puede aprovechar en primera instancia - rebote - Germán que conecta DE RABONA al gol (A no desesperar: Levantavidrios automático en una Ferrari California).
Consecuencia: Tranquilidad de nuestro lado y mas espacios en el rival. Consecuencia de la consecuencia: Contragolpe, Germán que habilita en soledad a Leo Crincoli por la derecha, enfrenta al arquero, cruza el remate y 2 a 0. Se terminó … no. Porque una vez mas, pasados varios minutos desde el segundo grito, nos volvimos a distraer en el juego aéreo y a sufrir otra vez: 2 a 1.
Pero como dijimos, defensivamente el equipo estuvo bien, por lo que no tuvimos grandes problemas para sostener la ventaja. Se terminó … ahora si.
Entiendo que el triunfo fue merecido, que la ventaja en el marcador reflejó lo ocurrido y que la ventaja numérica fue justificada porque hubo bastante pierna fuerte del otro lado, aunque con buena intención.
Se pudo arrancar bien, hay que seguir.


Comentarios, Criticas y Aportes


Fatal error: Call to undefined function format_comment() in /home/holanda/public_html/modules/News/comments.php on line 47