Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2657021
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


NEP-TRES

AFAR Primera

leandro.jpg

Escrito por leandro

Jugado el 10 de Abril de 2010 a las 15:30

Holanda F.C. 2 VS. Neptuno 0

Goles: Porta, L; Crincoli, L;

Comentario
Tres tremendos triunfos … tres por tres … que nos transportan, nos transpolan -triunfantes, sin tristezas- al tridente que lidera el torneo …
Y todo lo complicado que puede resultar decir lo escrito se opone a lo sencillo que resulta entender este presente: Cuando se defiende con solidez, el medio se transforma en una estación de paso y cambio de ritmo, y el ataque es eficaz, los triunfos son inevitables. Y este tercer triunfo cuenta con una mayor importancia por la trascendencia del rival y en especial por lo complicado que nos resulta este rival.
Esta vez, obligado por la ausencia del Sr. Albanesi, el DT planteó un cambio de esquema, pasando del 4-3-3 al 4-4-2, pero con la clara consigna de ser ofensivos por los costados. El arranque mostró a un Neptuno presionando, ocupando el campo rival y consiguiendo que el juego se torne friccionado. Sin embargo, a partir de los diez minutos el buen manejo de pelota naranja comenzó a lastimar, principalmente con las arremetidas de Germán y los desbordes de Leo Crincoli por la derecha. Varios centros al área encontraron a Fede Martínez mano a mano y la preocupación llegó a los defensores azules. Pero la apertura del marcador no respondería a estos desbordes, sino que fue este rústico comentarista quien logró conectar de cabeza un tiro de esquina desde la derecha, y poner el uno a cero merecido ya a esa altura.
Desde allí el dominio del juego comenzó a hacerse mas pronunciado, puesto que Neptuno no conseguía superar con holgura la línea media naranja, por lo que el trabajo de los defensores holandeses terminaba por destruir toda iniciativa ofensiva tendiente a obtener la igualdad.
El entretiempo mostró conformidad con lo hecho y optimismo. Sin embargo, a poco de iniciada la segunda etapa, el árbitro del encuentro decidió amonestar a Seba Martínez por un forcejeo en mitad de cancha (a mi juicio, olvidando que ya estaba amonestado) y tuvo que expulsarlo. Pero el desarrollo del juego solo se transformó parcialmente, produciéndose mas episodios de lucha en el mediocampo sin que nos llegaran con peligro a nuestra valla. Pero el errático colegiado hizo de las suyas otra vez y expulsó mal a un rival, cuando debió haber expulsado minutos antes a otro que golpeó a Germán de mala manera y a quien solo amonestó. Dicha expulsión nos permitió tener mas espacios, los contragolpes fueron cada vez mas profundos y en uno de ellos le cometieron infracción a Germán en el área … penal … Leo Crincoli … dos a cero … terminado el partido. Y tan terminado que nuestro guardavallas prácticamente no tuvo trabajo aun cuando la diferencia de dos nos pudo haber relajado.
Gran triunfo, importante, motivador, pero que nos obliga a seguir en el camino elegido con mas intensidad aun, ya que es mas fácil llegar que mantenerse, y mantenernos arriba es desde siempre nuestro objetivo, nuestra responsabilidad y nuestro desafío … porque esta camiseta lo exige.


Comentarios, Criticas y Aportes


Fatal error: Call to undefined function format_comment() in /home/holanda/public_html/modules/News/comments.php on line 47