Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2657006
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


PAJARO QUE TOCÓ … GRITÓ !!!

AFAR Primera

leandro.jpg

Escrito por leandro

Jugado el 31 de Julio de 2010 a las 15:00

Holanda F.C. 1 VS. Millonarios 0

Goles: Marovich, A;

Comentario
“Tengo un millón de dólares falsos, para hacerte feliz, muy feliz” … nos regaló Coqui Debernardi alguna vez, y nos arrancó una sonrisa. Nosotros tenemos en este lado del arte, un millón de motivos para ser felices, y eso nos arranca una ilusión. Y entre el millón de motivos aparecen en primer lugar EL GRUPO que se conformó con el paso de los años. La transición de los ‘históricos’ a los ‘nuevos’, sin que varios de aquellos desaparezcan, y con varios de éstos que han acercado elementos en forma permanente, dio como resultado un ambiente mas que agradable, tranquilo, de sana competencia, pero combinado a su vez con una altísima calidad futbolística. He ahí otro motivo: el nivel deportivo alcanzado. Se agrega el aspecto físico que muestra el grupo y que ha sabido asimilar en cuanto a su importancia. Aparece la excelente relación con el DT que ya hace dos años nos acompaña y que supo rotar su papel de jugador a líder de grupo. Y podría seguir por un largo rato, pero la idea es comentar lo ocurrido en el partido del sábado, solo que esta introducción explica en parte lo que hizo el equipo.
Propusimos de arranque un 4-4-2, con la defensa habitual aunque apareció Valle por el lateral izquierdo, un medio combativo con doble volante central, y la dupla Pietrapertosa-Martínez en el ataque. La primera etapa nos mostró sólidos en defensa como en casi todo el torneo, aunque esta vez nos tocó sufrir dos veces: En un centro frontal el delantero rival ‘peinó’ en alarmante soledad, exigiendo a Mattaruco quien tapó a su derecha, captando un rival que volvió a encontrar la figura del ‘1’ naranja, dando en el travesaño el tercer intento, en un minuto que nos dejó sin respirar. Luego un tiro de muy lejos del enlace rival -mas el viento- volvieron a requerir respuesta del atento ‘Matta’. Nosotros tuvimos lo nuestro, pero con menos intensidad que de costumbre. El viento en contra afectó y la falta de elementos agresivos en el medio hicieron que los dos delanteros tuvieran poca compañía para generar peligro.
Para el complemento cambiamos los volantes por los costados por dos mas ofensivos y luego el doble cinco se transformó en enganche, todo en la búsqueda de mejorar el juego. Se logró parcialmente en cuanto a la tenencia de pelota, aunque las chances no aparecieron con claridad. Fue un tiro de esquina desde nuestra izquierda que el ‘Pájaro’ Marovich conectó con alguna parte de su cuerpo (aun se debate al respecto) lo que nos terminó dando la ventaja que luego se tornó indescontable para los azules.
En síntesis, lo negativo fue que no convertimos como producto del juego, que no mostramos un buen andar ofensivo y que en defensa tuvimos algunos sobresaltos, mientras que por el lado del haber rescatamos que se volvió a ganar, se mantuvo la valla sin fisuras y se descontaron dos puntos a cada uno de nuestros antecesores de tabla, y a los que nos persiguen, dándonos una posición casi inmejorable para lograr la clasificación a la fase final. Este es el camino, ojalá veamos la luz al final.


Comentarios, Criticas y Aportes


Fatal error: Call to undefined function format_comment() in /home/holanda/public_html/modules/News/comments.php on line 47