Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2654312
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


chocando para adelante

AFAR Primera

pablogonzalez.jpg

Escrito por pablogonzalez

Jugado el 24 de marzo de 2012 a las 12:30

Holanda F.C. 2 VS. Azzurri 0

Goles: Robles, A; Valle, M;

Comentario

Con la vuelta del dt, de Javi y Pie y la ausencia de Mariano por suspension nos enfrentamos a Azurri, equipo con el que el año pasado empatamos 2 a 2.
El partido fue durísmo, como parece va a ser el resto del año o hasta que podamos reencontrarnos con nuestro juego. Como el partido pasado la pelota estuvo mucho en el aire dificultando la propuesta natural de Holanda, la que mejor le sale, la que hace diferencia. Al dividir la pelota Holanda se perjudica, el equipo se parte, los jugadores terminan golpeados por los choques constantes y se gana y se juega sufriendo, renegando, esperando algun pique afortunado, algun rebote, alguna carambola que nos ponga enfrente del arquero rival. Como atenuantes a esta forma de jugar que le viene pasando a Holanda en estos primeros partidos tenemos al nerviosismo propio del arranque del torneo y la cancha que nos tocó que es de las mas chicas y en la que es dificil encontrar espacios para proponer futbol. Pero estas excusas se deben ir desvaneciendo a lo largo de los partidos y Holanda tiene que ser el equipo que potencialmente todos vemos que puede ser: el equipo que jugando al futbol y presionando arriba arrolle a todos o a la mayoría de los rivales.
En el primer tiempo Andi contó con dos chances clarísimas que no pudo meter y que lamentamos porque no se generó tanto como en otros partidos. El resto fué fricción, con Holanda siempre intentando ir para adelante y Azurri tratando de embocar alguna contra y de que corra el tiempo. El equipo rival llegó una sola vez en todo el partido hilvanando una buena jugada colectiva que vulneró la defensa holandesa. Eso es todo lo que hizo en ofensiva. El resto fueron llegadas de Holanda o fricción en cada sector de la cancha, producto de que el balón no dejara de recorrer el cielo. Nuestro trabajo defensivo, como siempre, fue impecable.
En el entretiempo el mensaje tecnico fue de salir a buscarlo, de arriesgar un poco mas. Y asi fue. Generamos situaciones que inexplicablemente no pudimos meter hasta que en una salida por izquierda una triangulacion entre Mauri, seba y pablito, terminó con un desborde de seba y con andi entrando al primer palo y metiendo el gol tan esperado, que tanto se hizo desear y que terminó dandonos la tranquilidad deseada. El gol vino como lo que tiene que ser: con una salida desde abajo de mauri, la pared con pablito, la conduccion de mauri con seba corriendole por afuera y pablito por el medio para darle opciones de descarga, el pase que fue a seba que desbordo al 4 y tiró el centro para que por una vez andi deje de chocar y meta el gol q tan merecido tenía. El gol llegó con Holanda jugando.
Nunca está de mas aclarar los huevos, las ganas y el hambre para ir para adelante aunque a veces no se encuentre el camino o no se elija bien. La voluntad de ganar, de luchar cada pelota, de dejar todo por el compañero nunca falta y es lo que hace mas unido al grupo y que los rivales renieguen cuando ven el fixture y les toca jugar contra Holanda. Eso es lo que hace especial al equipo: no solo que las individualidades sean muy buenas, sino que estén comprometidas y dispuestas a dejar una pierna por el compañero. De otra forma no se explica que andi choque contra el 2 que mide dos metros y lo tire al piso y se lleve la pelota o que german vuelva 30 mts corriendo desde atrás despues de haber atacado y choque a los rivales y se quede con la pelota.
La frutilla del postre la puso el todoterreno Mauri con un tiro libre exquisito por afuera de la barrera, previo foul a germi que mano a mano con el arquero lo derribó al borde del area y se fue expulsado.
Los rendimientos fueron altos en general, pero el destacado es Andi que peleó todo el partido con centrales altisimos y fuertes, los cansó, se las ganó casi todas, hizo el gol y tuvo restos para ayudar en defensa y robar varias pelotas yendo al piso.
Mencion merece tambien la patada de juancito ni bien ingresó: murra digna de sus raices orientales.
Lo positivo es que el equipo quedó como puntero único con la posibilidad virtual de que Neptuno nos alcance. Que se está ganando aunque no se encuentre el fútbol.
Queda seguir trabajando y animarse a jugar un poco: que el futbol es tan tan lindo cuando hay posesión, pases, paredes, gambetas, goles. Es tan lindo y tan poco común ver a un equipo, en este nivel y en el que sea, que proponga siempre. Y nuestra única limitación es la cabeza, hay jugadores, hay buen pie, hay ganas, hay actitud, hay cuerpo tecnico y hay entrenamientos y partidos para llevar la idea a cabo.
Que se acuerden de nosotros como ese equipo que hacía un futbol total es solo una cuestión de empezar a intentarlo, nada mas que eso.


Comentarios, Criticas y Aportes



 
:: Ficha del partido ::
Vs Azzurri
Fecha:
24 de marzo de 2012 12:30
Cancha nº: 4
Goleadores:
Robles, A; Valle, M;
Amonestados:
Leo Pidone; Juan Choque
Expulsados:
No hubo
Lesionados:
No hubo
Jugador destacado:
Andres Robles
Incidentes:
No hubo

:: Formacion ::
alexis mattaruco
mauro cingolani sergio olmos
javier "patan" giri Mauri Valle
pablito
dario perez jopo
germi "roman"
toto andres robles
 
Dt: gustavo
Cambios: juan choque x dario; seba martinez x toto; pie x jopo.

:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

_ADMIN
[ Agregar | _EDIT | _DELETE ]

Inicio :: Estadistica Deportiva :: Salon de Ventas :: Noticias :: Top 10 :: Contactenos

Web site powered by PHP-Nuke

DHTML Web Menu by OpenCube

Pagina Oficial de Holanda FC© 2002 - Seccion administradores

'You can syndicate our news using the file backend.php or ultramode.txt'