Bienvenidos a $sitename
:: Visitas ::
_WERECEIVED
2657795
Visitas

_BVISIT:
Visitantes:

:: Max. Goleadores ::
Haquin, Federico241
Albanesi, Lucas216
Saraceni, Guillermo157
Massa, Claudio153
Pietrapertosa, German129
Martinez, Federico77
Ruffini, Mariano74
Ascheri, Mariano64
Valle, Mauricio61
10ºCrincoli, Leonardo50
11ºLombardo, Ernesto48
12ºMangoni, Franco38
13ºBartolucci, Mario33
14ºDlugovitzky, Marcos31
15ºBenitez Gil, Lisandro29
16ºDezotti, Gustavo26
17ºCappelletti, Alberto25
18ºPorta, Leandro20
19ºPerez, Alejandro20
20ºBenitez Gil, Gustavo20

[ Ver Todos ]

:: Estadísticas ::
Totales Historicos

Partidos Jugados: 1168
Partidos Ganados: 532
Partidos Perdidos: 341

Goles convertidos: 0
Goles en contra: 1522

Ultimos Partidos Primera

 HFC 1 - 1 Paso Sport
 HFC 0 - 0 Tomy Libreria
 HFC 0 - 0 Amenabar F.C.
 HFC 1 - 5 Regatas Rosario
 HFC 0 - 3 Atlas FC

[ Campaña Primera ]


Ultimos Part. Vet.

  6 - 0 Rawson FC
  1 - 1 Excursionista
  4 - 0 Barrio Acindar
  0 - 1 El acuerdo
  1 - 2 Osasuna

[ Campaña Veteranos ]

:: Grupo de Correo ::
Suscribirse a holandafc

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com


Haquin trick

AFAR Veteranos

mario.jpg

Escrito por mario

Jugado el 23 de Marzo de 2013 a las 15:30

Holanda F.C. 3 VS. Rawson FC 2

Goles:

Comentario
Todavía no se podía hablar de justicia o de merecimientos y Holanda ya había hecho el primer gol. Córner desde la derecha de Mario que conectó Fede con un cabezazo inapelable. Nadie podía presagiar que la tarde, con expectativas de ser tranquila por ese comienzo, iba a contener las incidencias que luego se produjeron, con incertidumbre en cuanto al resultado final y con 4 jugadores expulsados.
Los naranjas podían rápidamente crear situaciones gracias a las repetidas recuperaciones de Gringo en la mitad, con la posterior habilitación a los de arriba, en especial a Lucas, único delantero definido. El avance era vertical, con pocas llegadas por los costados; resultaba muy tentador ese juego por la disposición en línea de la defensa rival.
Rawson se desordenaba sin la pelota, pero se hacía sentir cuando las pelotas eran divididas, con un juego firme y convenientemente orientado hacia el roce, lo cual iba a traer luego negativas consecuencias. También tenían buenos ejecutores en las pelotas paradas, en especial desde los costados.
Con una falta al borde del área, los rojos se encontraron rápidamente con el empate: desde la derecha y con rosca hacia el ángulo inferior derecho.
En la reacción picaron por la derecha: Lucas alargó para Mario, quien llegó hasta el fondo, acomodó para la zurda y sacó el centro para que nuevamente Fede llegue de frente y festeje de cabeza.
El dominio fue de Holanda en la primera parte del segundo tiempo, pero al no trasladarse al marcador, los de la capital de Chubut empujaban. Mauricio, con destacable y agradecida generosidad, se había hecho cargo del arco y sacó con los pies en la línea una pelota imposible. Hacia el arco de enfrente, Víctor aró el sector derecho en un contragolpe y cedió a Lucas, quien la calzó abajo y la pelota se fue por arriba del travesaño. Fue la más clara de una serie de jugadas donde Holanda, imbuido por los mensajes papales, perdonó, perdonó y perdonó.
La intensidad del encuentro provocó una ruptura cuando el árbitro expulsó a Gustavo y a su marcador en una supuesta agresión mutua. También luego, en la espera de una pelota parada, sucedió lo mismo con Ariel (Pájaro) y un rival. El capitán, para reivindicarse, aportó el título de este comentario.
El denigrado empate llegó a partir de una falta en el costado izquierdo; en la segunda jugada conectaron de media distancia un disparo que no pudo retener Mauricio.
Ambos aspectos son a corregir: los tiros libres en contra y las deserciones por tarjetas rojas; a fin de Marzo ya no se podrá contar con 5 jugadores por sanciones. Un grupo numeroso ha sido uno de los grandes factores de la obtención del título.
Sobre el final, convencido de que este partido no era para sólo 1 punto, Holanda lo fue a buscar, con más resto físico que el contrario. Así fue que Lucas aguantó de espaldas y con un taco por detrás de la pierna habilitó a Fede, que surgió solo por la derecha, entrando al área; el goleador detuvo el tiempo, tomó aire y lo soltó con un derechazo seguro, abajo y hacia el palo derecho, desatando el delirio de los presentes.
También quedó tiempo para que Federico pudiera desbordar por la derecha y enviar un centro a Lucas, cuyo cabezazo fue devuelto por el segundo palo.
Se dice que “hat trick” proviene del cricket, donde quien obtenía el tercer objetivo recibía de regalo un sombrero (hat). Nosotros, en cambio, nos sacamos el sombrero.



Comentarios, Criticas y Aportes



 
:: Ficha del partido ::
Vs Rawson FC
Fecha:
23 de Marzo de 2013 15:30
Cancha nº: 2
Goleadores:
Amonestados:
Giaccone,P
Expulsados:
BenitezGil,G Marovich,A
Lesionados:
BenitezGil,L
Jugador destacado:
Haquin,F
Incidentes:
No hubo

:: Formacion ::
Mauricio
Pablo Ariel (Pájaro)
Hernán Alexis
Mariano (Gringo)
Gustavo Benitez Gil Jorge (Turco)
Mario
Lucas Federico
 
Dt: Marcelo
Cambios: Entraron: Lisandro, Juan Pablo (Colo), Ernesto, Víctor, Jopo

:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

_ADMIN
[ Agregar | _EDIT | _DELETE ]

Inicio :: Estadistica Deportiva :: Salon de Ventas :: Noticias :: Top 10 :: Contactenos

Web site powered by PHP-Nuke

DHTML Web Menu by OpenCube

Pagina Oficial de Holanda FC© 2002 - Seccion administradores

'You can syndicate our news using the file backend.php or ultramode.txt'